6 ene 2011

Top 10: Mis películas favoritas de 2010

Se fue 2010 y llega el momento de hacer repaso. Para empezar mis 10 pelis favoritas de entre las estrenadas en España entre el 01-01-2010 y el 31-12-2010. Un año cinematográfico que quizás haya estado un poco por debajo del anterior pero que mantiene una buena nota. Vamos al lío [1]

como-entrenar-tu-dragon



iron man 2 poster final



social_network_xlg



los-otros-dos-cartel



Inception-movie-poster



Sherlock-Holmes-Poster



shutter-island-poster




the town



tron_legacy_ver9_xlg



up-in-the-air-poster


Menciones especiales

- Se quedaron a las puertas pelis como The Lovely Bones, El Equipo A, Salt o Los Mercenarios.

- No he visto todavía (por razones dispares) algunas pelis que pienso que podrían pelear por estar en esta lista, como Machete, Rumores y mentiras, Kick-Ass o Scott Pilgrim contra el mundo

- Además quiero destacar Moon y Bienvenidos a Zombieland, dos pelis estrenadas en 2009 y que no ví hasta 2010... si lo hubiera hecho antes, hubieran entrado en el top del año pasado fijo.

Otros años


Un saludete guap@s.

[1] El orden es meramente alfabético y los enlaces van a mis reseñas de las pelis, ya sean el blog o en Partigi.

4 comentarios:

  1. WTF?? No has visto Scott Pilgrim? o_O (dijo la que tenía aún por ver 8 de 10 películas de la lista... xDD).

    Súmala a tu to-do list :P y "Super", de James Gunn, para verla después de Kick Ass... (te has leído el cómic de Kick Ass? Si no, mejor hazlo después de ver la peli).

    Muy feliz año!! Qué tal los Reyes, has sido bueno? :P

    ResponderEliminar
  2. Hola señorita!!! Cuanto tiempo sin leerla por aquí

    Veré Scott Pilgrim tarde o temprano y se que me gustará :)

    Super también la quiero ver... pero aunque la hubiera visto no podía haberla metido en el top porque no la han estrenado en España todavía. Para el de 2011 puede que caiga jeje

    Y bueno, de Kick-Ass me llaman el dire, MacLovin, Nicolas Cage y muchas otras cosas. Lo que no me llama es que este basada en un comic de Mark Millar, al que odio profundamente.

    Pd: los Reyes todavía no se como se han portado, cuando baje a mi casa dentro de dos semanas haré recopilación y pondré muchas fotos en Twitter xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm... Me perturba mucho la presecia de Iron Man 2 y de Tron en esta lista. La primera proque para mí fue algo decepcionante comparada con la primera entrega. Y Tron porque básicamente me parece una caca. Caja vacía de envoltorio bonito. Y me aburrió a ratos. Y me cansó visualmente. Eso sí, la música mola todo.

    Donde está Toy Story 3??? :P

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo dice lo mismo de Tron Legacy, que muy bonita pero mala historia... y no se, será porque soy informático y tal, pero a mi la historia me gustó bastante.

    Toy que? No me suena...

    Pd: quiero recordar que no te gustó mucho tanto Daft Punk en mi lista de canciones de la década por lo que me alegro que te haya molado la BSO de Tron. Progresas adecuadamente :)

    Saludetes.

    ResponderEliminar