26 dic 2008

Top 10: Mis pelis favoritas de 2008

He aquí, ordenadas alfabéticamente, las 10 pelis estrenadas en 2008 en España que más me han gustado:


poster01


Expiacion


Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal poster final


Iron Man


kung_fu_panda_ver4


mist


cloverfield_teaser_poster


speed racer


the fall


wall_e

Pd 1: he de comentar que no he visto todavía algunas que yo creo que pueden ser muy de mi gusto como El Incidente, Sólo Quiero Caminar, Red de Mentiras o la reciente Australia.

Pd 2: a rasgos generales 2008 me ha parecido más flojo que el año pasado, cinematográficamente hablando, claro.

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. Anónimo9:48 p. m.

    Indiana Jones y Speed Racer.... ¿Really?????????????????

    ResponderEliminar
  2. Idem Adriii.

    Me encanta el poster en japonés de Kung Fu Panda.

    Cloverfield _O/

    ResponderEliminar
  3. Pues si chicos, a mi me gustaron Indy IV y Speed Racer, soy un bicho raro jejejeje

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. Acabado el año yo también voto por El Caballero de la Noche por peliculón del año. Y Monstruoso por la más curiosa. Mi favorita: el musical Across the Universe que vi a primeros de año.

    Tranquilo por la rareza porque yo el otro día me reí un monón con el hamster de BOLT.

    ResponderEliminar