24 ene 2011

Una de cortos

Entre toda la cantidad de contenido épico que voy publicando en Mini Kalimero hay sitio para los mejores cortos que me voy encontrando por la red. He aquí una pequeña selección de los últimos publicados en tan recomendable tumblr (si no me echo flores yo, no me las echa nadie):

I'm here







Mediometraje poético y primorosamente realizado, protagonizado por las versiones robóticas de Andrew Garfield y Sienna Guillory. Dirige el gran Spike Jonze, recuperando las buenas sensaciones después de la calamitosa e irritante 'Donde habitan los monstruos'.


3 minutes



Sorprendente y espectacular corto de apenas tres minutos (de ahí su nombre, claro) realizado por el desconocido artista Ross Ching. Tiene futuro el chico.


Beyond Black Mesa



Increiblemente bien hecho corto ambientado en el universo de Half-Life, realizado por unos fans... con sólo ¡1200 dolares! Y pensar en los desastres que hacen algunos con millones y millones...


Tarkovski



Corto de Daniel Monzón (Celda 211) para el Notodofilmfest de este año en su condición de jurado. Muy divertido, refleja a la prefección lo que muchos pensamos de los gafapastas y modernuquis.

En cuanto a los cortos a concurso este año en el Notodo hay mucho nivel pero hay uno que me ha gustado por encima de los demás (que he visto, claro): Julian. Realmente hilarante y pegado a la actualidad.


Un saludete guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario