13 oct 2010

Primer contacto: The Event

the-event-cast-450x361

Sigo con el repaso a las novedades de la temporada 2010/11 en lencería fina tema de series y hoy le toca el turno a una de las que más palos está recibiendo en la blogocosa seriefila pero que a mi me está gustando bastante: The Event

Desde luego, que detrás de la serie esté James Wong, director de la horrible Dragon Ball, puede repeler un poco pero no hay que olvidar que Wong fue también uno de los principales guionistas de Expediente X y Millenium y que para la silla de director (un tema que casi siempre se pasa de puntillas en los análisis televisivos) se recurre a viejos artesanos como John Badham.

Con esto quiero decir que hay que darle una oportunidad ya que buenos ingredientes tiene: acción, conspiraciones a gran escala, cliffhangers a cascoporro, violencia, chicas (muy muy) guapas (Sarah Roemer, Taylor Cole), secundarios de empaque (Laura Innes, Zeljko Ivanek, Clifton Collins Jr.) y un uso de los flashbacks que, si bien en el piloto es bastante deficiente, va mejorando con el paso de los capítulos.

Está claro que no estamos ante Los Soprano pero tampoco es una serie que haga daño a la vista y al intelecto, sino que es bastante entretenida y meridianamente intrigante. Además creo que en audiencias, sin ir de maravilla, no va mal para ser la NBC por lo que es posible incluso que tengamos más de una temporada y no se convierta en una nueva FlashForward. 

Pd: si, a mi me molaba (moderadamente) FlashForward, ¿algún problema?

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. Más o menos pensaba como tú aunque sin fiarme, hasta el episodio de esta semana. El 1x04 me ha parecido una broma de mal gusto.

    Si digo la verdad, ni me había fijado en que James Wong estaba metido en el proyecto.

    Por ahora lo mejor, haber conodio a un bellezón como es Taylor Cole. No te digo más xD

    El 1x05 más vale que sea bueno, que este último me ha hecho cogerle algo de tirria a The Event, y ya que es el único estrenado que he catado este año, espero que me salga príncipe y no rana como parece cada vez más.

    ResponderEliminar
  2. Para mi el 1x04 ha sido el mejor de momento, no comprendo que has podido ver para que sea una broma de mal gusto y los anteriores haberte gustado.

    Taylor Cole está muy buena pero yo siempre he sido más de rubias :)

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. Esperaba algo más de John Badham tras las cámaras, y el cuarto capítulo me parece bochornoso en todos los aspectos, no es que los anteriores fueran mucho mejores, pero este se lleva la palma, tiene uno más para convencerme, cosa que dudo, me parece que se va al olvido seriéfilo.
    Yo adoro a Taylor Cole desde Summerland que se pegaba todo el día en bikini y con una tabla de surf.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, que se le va a hacer, no a todos nos va a gustar lo mismo :)

    Saludetes.

    ResponderEliminar