22 jul 2010

De vacaciones y aniversarios



1) Sigo sin tener un ordenador decente (mientras escribo esto mi Macbook está en Madrid según la web de UPS); 2) Mañana me voy unos días a la playa, a Marbella (aunque no creo que la economía de parado me vaya a dar para visitar Nikki Beach). Volveré el martes que viene... lo que quiere decir que me perderé el ¡quinto! aniversario de este mi (nuestro) blog, que aunque lo creé el 17 de Julio de 2005 no fue hasta el 25 de Julio, con una reseña de Sospechosos Habituales, cuando escribí por primera vez en él.

No voy a estar para su cumpleaños pero le voy a hacer un buen regalo a Kalimero's Zone: voy a intentar que vuelva a ser lo que fue, es decir, a escribir más y mejor, a que vuelvan las reseñas, los tops, los especiales y las chatis. No se si lo conseguiré pero desde luego lo voy a intentar.

Y ya de paso pues daros las gracias a todos los que os pasáis todavía de vez en cuando por aquí, os lo agradezco mucho, de verdad.

Pd: este blog es más viejo que Youtube, OMFG!!!

Un saludete guap@s.

6 comentarios:

  1. Claro que si, ese es el espíritu!!!

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Ayer hizo mi blog los 5 añitos. Ese verano estábamos todos muy con ganas de darle a la tecla y el ratón XD

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. viejo!!

    buen viaje!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. Joder parece que os habeis puesto de acuerdo todos para celebrar cosas... ¡muchas felicidades! Espero que la amenaza de escribir más se cumpla, y rápido.

    PD: Si ves que tal, ya que el Macbook esta en Madrid, yo te lo cuido hasta que vengas de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. @dani somos ya unos viejos rockeros de esto jejeje Muchas gracias y muchas felicidades también Freak's City!!!

    @brose lo tendré amigo, lo tendré xD

    @satrian gracias campeón!!!

    @alex gracias compañero por las felicitaciones y por el ofrecimiento pero tranquilo, no hace falta que me cuides el cacharro xD

    Saludetes a todos

    ResponderEliminar