14 abr 2010

Pues se ve que le he terminado cogiendo el gusto a Twitter

Agustin Bravo

Empecé en Twitter hace casi tres años. Entonces no era un boom mediático como ahora sino que estabamos los cuatro gatos early adopters de siempre. Entonces me parecía una tontada... y ahora me lo sigue pareciendo pero la verdad es que le debo haber cogido el gusto porque hace un par de días alcancé la cifra de 10000 tuits.

Pues bien, aprovechando esta onomástica (y que tampoco se me ocurre otra cosa que escribir), voy a comentar algunas de mis estadísticas en tan famoso sistema de microblogging. Allá voy:

  • He tuiteado 10039 veces
  • Lo que hace una media de 14 tuits al día y 380 al mes
  • El día que más tuiteo es el lunes y el que menos el sábado
  • La hora del día a la que más tuiteo es entre las 12:00 y las 13:00
  • La hora del día a la que menos tuiteo es entre las 05:00 y las 06:00
  • Los replies son el 25.60% del total del mis tuiteos
  • Al que más replies le hago es a @Alex_BTW seguido de @sunne y @Adriii
  • Los retuits son el 1.27% del total de mis tuiteos
  • A los que más retuiteo son @seresdetelevision y @gooolcast (lo cual puede ser llamado endogamia, lo reconozco)
  • La interfaz que más uso para tuitear es Echofon (versión plugin de Firefox) seguido de blip.fm y la propia web de Twitter.
  • Tengo 265 followers y 262 followings
  • Me han dejado 114 mensajes directos
  • Estoy en 16 listas y he creado 5
  • Las 5 palabras que más se repiten en mis tuits son: que, el, la, blip, fm

Pd1: estadísticas sacadas de aquí.

Pd2: la de arriba es la imagen que tengo de avatar en Twitter ahora mismo. ¿Es grande o no?

Un saludete guap@s.

9 comentarios:

  1. Queramos o no, twitter es ahora parte de nuestras vidas xD

    Me ha gustado esto de las estadísticas, pero parece que no se pueden ver las de los followers, me dice "Looks like this is your first time here. Come back tomorrow and we'll graph the change in your friends and followers. :)". ¿A ti también?

    Pues nada, dejaré mi cuenta desbloqueada hasta mañana xD (he tenido que ponerla así para ver mis estadísticas).
    Vaya, mis replies son un 57'88% de mis tweets, y twitteo más los lunes que sábados y domingos juntos! xD Eso no me lo esperaba.

    ResponderEliminar
  2. Nop, a mi si me aparecen bien las estadísticas de los followers, será cosa del candado, supongo.

    Pd: los findes son para descansar y los lunes para cagarse en todo cristo en Twitter xD

    ResponderEliminar
  3. A mí me pone que cuando más twitteo es el Martes (cuando menos el sábado) y a las 10 de la mañana (las única horas a las que no he twitteado han sido a las 4 y las 5 de la mañana: o dormido, o de fiesta).
    El 30,64 de mis tweets son replies y tú eres el segundo a quien más contesto, con 75 replies.

    En total, una media de 4,8 twitteadass diarias, 114 al mes, desde Enero de 2008 y mis palabras más repetidas son que, qué, pero, la y el... poderosa información :P

    Curioso, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Vaya :) Estoy en el top 3 de los que más replieas! :) Me ha hecho ilu, qué pasa xD

    La verdad es que muchos pueden pensar que esto del twitter es una chorrada y en general puede ser cierto pero a mi twitter me ha dado una cosa que no me ha dado nada más y es el estar en contacto directo con gente que comparte mis aficiones y mis gustos. Gente que comparte cosas interesantes. Gente que comenta noticias, actualidad, curiosidades...

    A mí me parece una herramienta muy útil que ahora mismo no podría abandonar. Hala. Ya lo he dicho :P

    ResponderEliminar
  5. @dani todo un honor ser el segundo más replieado por usted, caballero!

    @Adri tiene su utilidad, que duda cabe, si fuera tontada solamente no llevariamos tanto tiempo enganchado, obviamente.

    Saludetes a ambos.

    ResponderEliminar
  6. Que nadie siga a Alex_BTW, que es un clon mío de baja calidad y que intenta copiarme los chistes. Voy a tener que decirle a Twitter que vaya cerificando mi cuenta, como a las estrellas de Hollywood, para que estas cosas no pasen.

    PD: Si no fuera por el PESADO de @sunne, serías al que más replys hago.

    ResponderEliminar
  7. Estamos más hartos de la Sunnecracia que del Villarato, que no? xDDD

    Saludetes

    ResponderEliminar
  8. Ey! te he leído ALex!!!! ahora mismo busco mis estadisticas.jejeje

    ResponderEliminar