5 feb 2009

Lo flipo en colores again

La gente de Blogger y la DMCA me la ha vuelto a jugar eliminando otro post: una reseña del disco War de U2... ¡publicada hace un año!

Como esto ya me empieza a oler muy mal y temo por la vida del blog voy a implementar una serie de medidas que espero tengan mejor suerte que las del gobierno con la crisis:
  1. Pasar todos los posts de la sección 99 Discos a borradores
  2. Quitar la puñetera barra de Blogger de la parte superior del blog
  3. Y, en cuanto tenga tiempo, empezar la mudanza del blog hacia tierras menos hostiles
Pd: mañana, para mejorar el ambiente, prometo post de señoritas ligeras de ropa.

Un saludete guap@s.

12 comentarios:

  1. Siempre nos quedará Wordpress...

    ResponderEliminar
  2. Yo he emigrado dos veces, una de ellas por la censura. Por unos pechos de los años 70, que tenian mas interes arqueologico popero que otra cosa.
    Toda mi solidaridad.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha a poner señoritas ligeras, que eso sí que no te lo borran xDD

    En otros blogs que tienen enlaces de descarga directa, el autor pone los enlaces en un comentario de la entrada. Si yo fuera tú, probaría así, y copiaría todos los posts de la sección a borradores (pero no los quites, que a mí me gustó mucho tu revisión de K...).

    Y luego, en cuanto a la mudanza... primero te recomendaría una herramienta como ésta, para que no pierdas nada de nada (guarda hasta los comentarios! :D). Y con respecto a otros sitios... bueno, The Artificial Conscience está en Wordpress, pero yo intenté hacerme un blog ahí, y editar la plantilla es un infierno (a menos, claro, que tengas tú tu propio servidor...).

    En cualquier caso, espero que no te vuelva a pasar :) ¿Te han mandado un correo con los motivos claros? ¿Puedes pedirles una explicación? No creo que los posts de esa sección puedan censurarse así como así... de ninguna sección, pero además esa me gusta mucho ¬_¬ vaya payasos.

    Suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Derwittenbergman: lo se, lo se

    Mycroft: gracias tio. Estas cosas parecen chorradas pero me afectan...

    Saricchiella: me han mandado el mismo email a posteriori que la otra vez cambiando el enlace a la página eliminada.

    Los posts ya están a salvo en borradores. No me los cargaría por nada del mundo jejeje

    A ver si el finde me pongo a investigar como dar el salto sin perder mucho en el intento...

    Saludetes y gracias a todos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:54 p. m.

    Jod... Digo, caray, en cuanto tenga una poca de tiempo yo tambien me piro de blogger en solidaridad. Claro, que pueden pasar meses... Pues animo majete, estamos con el pollo!!!!

    ResponderEliminar
  6. la osstia. yo probé a hacerme un wordpress de prueba y puedes trasladar todos los posts y si no me acaban de pasar esto via twitter:

    http://tecnologia21.com/google/blogger-exportar-importar-xml-blog/

    ResponderEliminar
  7. Joe... yo me cambiaría pero recuerdo cuando me intenté cambiar yo a Wordpress y la cosa no fue demasiado bien que digamos. De todos modos, es que ya es la leche y no sé qué les pasa, la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Sunne: este finde voy a hacer pruebas a ver que tal se da la cosa

    Dani: yo empiezo a pensar que alguien me la está queriendo jugar y me está flageando sin parar por lo que he quitado la barra superior. A ver si surte efecto.

    Un saludete y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Pollo, nos gusta como eres tal cuál eres y si hay que mudarse pues nos mudamos, lo podemos considerar ¡la expansión de KalimeroZone!

    PD: Si hay que patear culos pues tengo unas zapas de clavos de atletismo que aún no he tirado. Sin perdón.

    ResponderEliminar
  10. Siempre he sabido que podía contar con tus puños para la lucha, amigo Rafa xDDDD

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y es por censura?, no me digan eso, ya emigré a blogger por la censura, memudo rollo

    ResponderEliminar
  12. Es por infligir las leyes yankees de copyright... lo cual es totalmente falso.

    Saludetes.

    ResponderEliminar