3 dic 2008

Meme: Las Chicas de la Tele (I)

El amigo Alex me pasa un meme de esos en los que me puedo explayar: Las 15 Chicas más Guapas de las Series. Por lo tanto me voy a explayar y lo voy a seguir no una vez sino ¡3!: las que son (protagonistas de series en emisión), las que fueron (protagonistas de series ya terminadas o ex-protagonistas de series en emisión) y las españolas (porque la mayoría de las series españolas son muy malas pero las chavalas que salen en ellas están muy ricas). En fin, que me callo ya y doy paso a mis 15 chicas preferidas de las series actuales (con impactantes documentos gráficos, of course):

15) Ali Larter (Nikki, Jessica y Tracy en Heroes)

ali_larter_02

14) Sarah Chalke (Elliot Reid en Scrubs)

SarahChalke

13) Lena Headey (Sarah Connor en Las Crónicas de Sarah Connor)

Lena_Headey_17E0

12) Mary-Louise Parker (Nancy Botwin en Weeds)

WEEDS (season 4)

11) Elizabeth Mitchell (Juliette Burke en Lost)

OUT20060101

10) Poppy Montgomery (Samantha Spade en Sin Rastro)

poppy_montgomery_06

9) Sophia Bush (Brooke Davis en One Tree Hill)

sophia_bush

8) Yvonne Strahovski (Sarah Walker en Chuck)

NUP_105782_0593

7) Erica Durance (Lois Lane en Smallville)

erica_durance_01

6) Tricia Helfer (6 en Battlestar Galactica y Carla en Burn Notice)

tricia helfer 02

5) Jaime Pressly (Joy Turner en Mi Nombre es Earl)

Jaime_Pressley_07

4) Evangeline Lilly (Kate Austen en Lost)

Evangeline_Lilly_11

3) Olivia Wilde (13 en House)

Olivia_Wilde_06

2) Jennifer Love-Hewitt (Melinda Gordon en Entre Fantasmas)

Jennifer_Love_Hewitt_13


1) Kristen Bell (Elle Bishop en Heroes)


kristen_bell_50



Hasta aquí por hoy. En los próximos días las dos partes restantes del meme. ¡No desesperéis!

Un saludete guap@s.

10 comentarios:

  1. ufffffffffff, Melinda. ufffffffffffff

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:53 a. m.

    Si ya sabía yo que dejaba el meme en buenas manos jeje.

    Con eso de que no he visto Smallville en mi vida desconocía la existencia de la señorita Erica Durance... y madre que moza.

    PD: Que raro que tengas a Kristen Bell la primera, que raro.. jaja

    ResponderEliminar
  3. hay mucha tia buena leñe. y tu has elegido unas fotos que uffff

    ResponderEliminar
  4. Alex_x: yo no veo las series en las que aparecen la mayoría de estas chicas pero las conozco de todas formas xDDDD

    Y si, me he sorprendido a mi mismo poniendo a KB la primera jajajaja

    Sunne: hombre, hacer tesis doctorales sobre los valores de Los Soprano no sabré pero buscar y poner fotos de chavalas si se me da bien jajajaja

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, con esas fotos cómo no vas a convencer a la peña!!! Si casi me convences a mí xD

    Aunque hay muchas muy tipicorras e??? :P Pero bien por ti que Kristen este la primera. Pero muchos me haceis gracia porque la ponéis por su personaje en Heroes (por eso de que es 2008) pero es por su personaje en vero por el que la AMAIS tanto. Porque en esta lista hay tias mucho más explisivas que kristen.. pero esque además esta es un encantoo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:22 p. m.

    q raro no me esperaba el numero 1...estoy empezando a ver lost (no me pegues) y Kate esta que no veas...pff

    ResponderEliminar
  7. Adri: yo más que los personajes he listado a las chicos porque salvo Lost, Heroes y House no veo ninguna de las series donde aparecen las demas.

    Y si, Kristen es la mejor, y algún día se casará conmigo xDDDD

    brose: a buenas horas, mangas verdes!!! Pero bueno, más vale tarde que nunca jejeje

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  8. hahaha, lo he visto si!!! se le ha visto un pezón, lo juro, a Hewitt, si ¿lo habeis visto? si, si, si, se ha movido , lo se lo seeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:00 p. m.

    Oooh has puesto una foto super angelical de Kristen. Yeah pitufina Bell es linda pero (y dios me libre de poner 2 peros) no tiene rival en VM, por el contrario en Smallville hay un interesante duelo entre Kristin Kreuk y Erica Durance :babas: (Cuando los fans nos dividimos en 2 bandos mola más xD)

    ¿Algún motivo para omitir a Katherine Heigl? Es asquerosamente macizorra.

    Retazos de un cerebro frito: Antes navegando me he encontrado a una tal Aishwarya (Bollywood) que espero triunfe y la metan en alguna serie USA y así poder incluirla en futuros memes, que un poco de exotismo no viene mal.

    Esperando ver las sucesoras nacionales de la Pataki.
    PD: Que Tele5 ponga a Cerezuela hasta en la sopa ya!

    ResponderEliminar
  10. Lena Headey, Evangeline Lilly y Kristen Bell son tres de mis musas...
    En Chuck me mola mas la que hace de hermana.
    Erica Durance y ali Later estan muy buenas, pero no las considero actrices...lo hacen fatal...

    ResponderEliminar