31 oct 2008

Halloween

#109 Halloween

Otro año más que llega Halloween y otro año que se me ha ido el santo al cielo y no he preparado nada. Por suerte en la blogosfera hay gente mucho menos vaga que yo que si se han marcado unos especiales bien chulos:
Sin duda habrá muchos especiales interesantes más a lo largo y ancho de la blogocosa pero yo he echado en falta uno de los clásicos: el Especial Halloween de Mad World. A ver si para el Halloween del año que viene Forfy vuelve a estar a pleno rendimiento y nos ofrece la quinta entrega de este acontecimiento nada, rectifico, que ya sabía yo que Forfy no nos podía fallar: Halloween Special V en Mad World.

¿Y yo no aporto nada? Bueno, venga, va, aquí tenéis una cantidad ingente de wallpapers chulerrimos de temática halloweenesca (palabro), aquí El Estudiante de Salamanca de Espronceda online, una lectura sin duda muy de estos días, y, finalmente, debajo os dejo un videoclip muy apropiado de una de mis musas actuales, Ladyhawke:



Un terrorífico saludete guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario