11 jul 2008

Meme: La portada de mi disco

Portada HB Grandi

Para una vez que Dani no me pasa el meme, me pongo pelusón y lo cojo yo por mi cuenta... pero es que el meme es tan curioso que no lo podía dejar pasar: crear la portada de tu disco de manera aleatoria siguiendo tres sencillos pasos:

1) Tu nombre artístico lo sacarás de la página aleatoria de la Wikipedia.

2) El título del disco serán las cuatro últimas palabras de la última cita de la página aleatoria de The Quotations Page.

3) La imagen de la portada será la tercera de la página de Últimos 7 días de Flickr.

Mi nombre es este, el título del disco este y la imagen es esta de aquí. El resultado es el que puedes ver arriba del post. ¿No ha quedado muy mal, no? Ahora a por la guitarra y a darle contenido xDD

Pd: como es costumbre no le paso el meme a nadie y se lo paso a todo el mundo... parezco más gallego que andaluz...

Un saludete guap@s.

1 comentario: