31 ene 2008

4x01

#055 Lost is back

Siete largos meses entre el 3x23, el titánico A Través del Espejo (Best. TV Series. Episode. Ever), y el ansiado 4x01, El Principio del Fin, de Lost, la serie favorita de este humilde bloguero. Por fin la espera toca a su fin y esta noche los amigos americanos podrán volver a disfrutar de La Isla, sus misterios, sus habitantes, sus flashbacks, sus relaciones y sus flashforwards (esto ha dejado de ser spoiler al terminar ayer de emitirse la tercera temporada en La 2).

Mañana nos tocará a los españolitos de a pie gracias a los uploaders y a los subtituladores y servidor piensa celebrarlo como la ocasión se merece, con una maratón: primero tocará revivir el final de la temporada anterior (posiblemente Grandes Éxitos, A Través del Espejo I y II), luego habrá que echarle un vistazo a los mobisodes que han aparecido en los últimos meses y, para finalizar, el capi nuevo. ¡Menuda tarde que me espera mañana!

Por cierto, que tengo especiales ganas de ver que canción usan para empezar temporada. Recordemos las que utilizaron las dos temporadas pasadas:





Pd1: hoy es jueves pero no habrá nueva entrega de 99 discos, que será pospuesta al sábado. La semana que viene, vuelta a la fecha habitual... o eso espero.

Pd2: casi se me olvida, ¡Feliz Día del Traje de Gorila!

Un saludete guap@s.

8 comentarios:

  1. ¡O_O! ¡No puedo esperar más!. Si quiere ponerse a tono para hoy vea el último mobisode (torcimiento de culo asegurado) y ojee un poco el final de la nueva Lost Experience, que ha estado bastante maja. Por lo demás a disfrutar del capítulo, ahora más que nunca por la posibilidad de la mini temporada de 8 episodios. Ay, comienza de nuevo el delicioso sufrimiento. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar más!!! Los mobisodes son bastante flojos (me he saltado alguno)...excepto el último. Ya me contarás. Yo veré la finale y luego estrenaré la temporada...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    Mi espera no ha sido tan larga, empece a ver la serie en noviembre y me di un atracón impresionante de lost en navidades!,asi q despues de verme las 3 temporadas de una tacada, sufri un mono increible. Lo peor ya ha pasado, pero mañana pienso verme el 4X01. Aunque me da un poco de miedito la nueva temporada, lo del flashforward no me gusto nada!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Capitulo bajando, mi tarde de viernes lostie acaba de empezar.

    Pd: vanessav esto que acabas de decir es casi herejía xDDD

    Saludetes a todos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me falta muy poquito para que se me descargue... ESTOY NERVIOSO.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:45 p. m.

    A mí también me da miedo los lashforwards, porque aunque me encanta la serie, sigo teniendo la sensación de que van rellenando la historia sobre la marcha y el final será una chorrada (espero equivocarme).

    Respecto a los finales y comienzos de las temporadas, suelen ser espectaculares, por lo que también espero ver pronto el 4*01

    ResponderEliminar
  7. No es tan espectacular como el de anteriores temporadas pero el inicio de la 4ª no decepciona, te lo aseguro.

    Saludetes.

    ResponderEliminar