19 dic 2007

El Embaucador, el trailer



Aquí tienes el primer adelanto en movimiento de El Embaucador, el corto del 2008 en Kalimero's Zone... y no por amiguismo blogueril con el director y otro par de miembros del equipo sino porque, como se puede observar en el trailer, tiene una pinta estupenda y su director un bagaje previo de lujo.

Por cierto, que es el mismo Mr. Lebowski el que ha hecho el montaje de este trailer... cosa que se nota en la elección de la sintonía de La Dimensión Desconocida para acompañar estas imágenes exclusivas.

¿Que te has quedado con ganas de más? Ya me lo imaginaba por lo que te tengo preparadas un montón de foticas del rodaje. De nada.

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. ¿Qué tú tienes preparadas las fotos o Dani?

    Qué fullero, xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Kalimero!

    No somos merecedores de este apoyo constante, gracias por la difusión de un corto que apenas ha nacido, por el momento tenemos un embrión, ahora toca pulirlo en la postproducción, ardua y trabajosa.

    ¡Un fuerte abrazo compañero!

    ResponderEliminar
  3. toni: pues ni uno ni otro, las fotos son de Saricchiella, jejejeje

    dani lebowski: no hay de que. Aqui seguiremos informando.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. ya me gustaría, darling, pero las fotos las hizo la otra Sara del rodaje. Si las llego a hacer yo sólo habrían quedado doscientos miles de manchas borrosas cruzando un espacio de tonos verdes xDD Pero muchas gracias por el mérito! ^^

    ResponderEliminar