12 ene 2007

Peleas de Cine (I): Rocky Balboa - Ivan Drago

Aprovechando que hoy vuelve el hombre, vuelve Rocky Balboa, me saco de la manga una sección que a mi me va a encantar hacer: Grandes Peleas de cine. Y que mejor pelea para comenzar la sección que la somanta de hostias que el tito Sly y Dolph Lundgren se dieron en el combate final de ese peliculón que es Rocky 4 (si, es una americanada, pero me gusta, ¿qué pasa?):



Pd: yo creía que era el único fan de Rocky 4 pero me equivocaba.

Pd2: el sabado pasado pudimos ver sobre el cesped de La Romareda un nuevo formato de trailer en vivo de Rocky Balboa. ¡Las técnicas de marketing nunca dejarán de sorprenderme!

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. Anónimo4:49 p. m.

    ¿A quién no le gusta Rocky IV? Es la más divertida de las seis.

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo digo yo pero hay mucha peña que es una chusta... ¡Perdonalos porque no saben lo que dicen!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:53 a. m.

    Creo que ha sido una de las mejores películas de todos los tiempos pero lo único que la arruina es el mensaje que aporta al final y siempre Estados Unidos es el vencedor, pues siempre se han creído los mejores y no querían aceptar que la URSS los estaba superando y eso les daba envidia.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:45 p. m.

    de las seis es la mejor

    ResponderEliminar