24 dic 2006

Top 10: Pelis (de animación) Disney

¿Existe algo más navideño que sentarse a ver un clásico Disney repleto de buenos sentimientos, bellas canciones y una animación de primera calidad mientras se devora un surtido variado de turrones, mantecados y mazapanes? Fijo que no. Por lo tanto, este top (en el que no se incluyen las pelis de Pixar ni las de imagen real) no puede ser más adecuado para un día como hoy. Además, como todas las películas incluidas en el top son megaconocidas por todos no voy a comentar nada sino poner un video de cada una. Adelante pues:

10) Tarzan (1999)


9) Alicia en el Pais de las Maravillas (1951)


8) Pinocho (1940)


7) Aladdin (1992)


6) La Bella y la Bestia (1991)


5) Fantasía (1940)


4) Mulan (1998)


3) Peter Pan (1953)


2) El Libro de la Selva (1967)


1) Dumbo (1941)


Y, como hoy estoy esplendido, dos bolas extras:

Los Tres Cerditos


Navidad con Mickey


Un saludete guap@s

2 comentarios:

  1. Buenas!! :D

    La verdad es que escribo para quejarme, porque en mi casa se ríen de mí cuando me quejo de estas cosas (24 años y que me ofenda una votación de pelis de Disney... ya me vale): ayer vi el top 10 de las pelis de Disney de Cuatro (oº) y me cabreé (pero mucho, además): Dumbo ni siquiera salió!!! Ni Aladdin tampoco!! Mira, qué mosqueo... menos mal que luego pusieron El viaje de Chihiro y se me pasó un poco.

    He intentado buscar la lista (para criticar, ya sabes), pero no hay manera de encontrarla (se les caerá la cara de vergüenza, digo yo ¬¬). De todas formas, recuerdo (entre sueños) el top 3: Tarzán, La Sirenita y El Rey León. Que no está mal, pero... pfff... ¬¬

    No sé, intentaré que se me pase la indignación haciendo punto de cruz o algo... si me sale un elefantito rosa te lo mando por correo ;)

    Saludos, y feliz 2007!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no vi el programa y si Dumbo ni siquiera estaba en la lista y El Rey León era el number one (la odio a muerte) hice bien en no verlo.

    Eso si, siempre es mejor que echen este tipo de programas en prime-time a que pongan uno de cotilleos o un reality-show por lo que se les puede perdonar que la lista sea una patata.

    Feliz año nuevo a ti también!!!

    ResponderEliminar