5 dic 2006

Album Of The Year: Dying To Say This To You - The Sounds


Estamos en Diciembre y eso en el terreno musical significa que se acabaron los nuevos discos y que empiezan a abundar como las setas los recopilatorios, que quedan muy bonitos para regalar. Es por eso que ya se puede hacer un resumen de lo que ha sido el 2006 en estos menesteres: no ha sido ninguna maravilla (siempre según mi disgusto) pero tampoco tan penoso como los dos años anteriores.

Han sacado nuevos trabajos muchos de mis grupos favoritos como Muse, Placebo, Red Hot Chilli Peppers, The Killers o Kasabian y aunque todos me han gustado ninguno me ha enganchado como lo ha hecho el segundo disco de un grupo sueco que hace dos meses ni siquiera conocía: The Sounds.

Leer completo...

9 comentarios:

  1. Aunque me gusto mucho más el anterior que sacaron, este es un disco cojonudo, con pegada...de lo mejor del año si señor.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabría elegir uno de entre los dos, me han encantado ambos!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tony the beat, la que menos te gusta, me parece muy pero que muy parecida a lo que hacían Sparks...

    ResponderEliminar
  4. Sparks?? No se quienes son... mi cultura musical no es tan amplia como me gustaría :( Los buscare por los medios habituales.

    ResponderEliminar
  5. Sparks era un grupo de hermanos bizarros que hacían música glam desquiciada, experimental y hortera, pero con gracia. Eran como los Roxy music pero más locos, con bigote de hitler y pinta de serial killers.

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto varios videos suyos en Youtube pero todavía no se si los amo o me horripilan.

    Pd: el del organillo es la ostia!!!

    Pd2: si no los has escuchado te recomiendo a The Lovemakers.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me lo he delicouseado y es que esto ES GRANDIOSO.

    ResponderEliminar
  8. Eyyyy, me gusta ese verbo: delicousar. Lo voy a empezar a utilizar.

    Me alegra que haya otro miembro mas en la causa sónica!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:18 a. m.

    Ooooh te felicito muy buen articulo... y me encantó que hablaras de cada canción! la verdad es que para mi que soy fanatico es dificil decir que una no me gusta xD! Me encanta la banda!! y parece que se demoraran lo mismo para sacar un tercer disco, lo bueno de esta banda es que sus 20 temas y unos pocos b-sides que tienen, nunca te aburren o paran de gustar :D!!

    ResponderEliminar