19 oct 2006

Fiebre Bond: Top 10 Chicas Bond

Cuerpos esculturales, nombres surrealistas y moral bastante distraida. Esas son las principales características de las damiselas (tanto al servicio del bien como al servicio del mal) con las que se encuentra el intrepido 007 durante sus peripecias. Aqui mis 10 favoritas:


10) Jinx

Actriz: Halle Berry
Película: Muere Otro Día


9) Pussy Galore

Actriz: Honor Blackman
Película: Goldfinger


8) Christmas Jones

Actriz: Denise Richards
Película: El Mundo Nunca es Suficiente


7) Katya Nadadova

Actriz: Heidi Klum
Película: Todo o Nada (videojuego)


6) Mary Goodnight

Actriz: Britt Ekland
Película: El Hombre de la Pistola de Oro


5) Domino

Actriz: Claudine Auger / Kim Bassinger
Película: Operación Trueno / Nunca Digas Nunca Jamás


4) Natalya Simonova

Actriz: Izabella Scorupco
Película: GoldenEye


3) Elektra King

Actriz: Sophie Marceau
Película: El Mundo Nunca Es Suficiente


2) Honey Rider

Actriz: Ursula Andrews
Película: 007 contra el Doctor No


1) Xenia Onatopp

Actriz: Famke Janssen
Película: GoldenEye

Pd: estoy seguro que la Vesper Lind de la maravillosa Eva Green se hará un huequito en la lista si o si.

Un saludete guap@s.

9 comentarios:

  1. Si tengo que elegir... bueno mejor dicho no puedo elegir xDD venga hago el esfuerzo y me quedo solo con dos: Christmas Jones y Natalya Simonova. A Halle Berry no le termine de encontrar el punto

    ResponderEliminar
  2. Eva Green promete y mucho, entrará seguro en mi top 10. En el que no estará(desde luego) como tampoco ha estado en el tuyo, la doctora Quinn.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la número uno. Una chica elegante y capaz de meterte dos hostias. Voy a olvidar que has quemado mis retinas con Denise Richards... La peor chica bond de la historia. Dtra. Xmas Jones... A tomar por culo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. mr. bristow: para mi Halle Berry era lo único bueno de una peli bastante mala.

    mycroft: a mi es que Jane Seymour nunca me ha gustado y ademas su papel de pitonisa es una chumina y la peli es bastante malota (Vive y deja morir)

    forfy: hombre, la peor yo creo que no hay discusión en que es Grace Jones (aunque también tuviera un nombre genial: MayDay) en dura pugna la Teri Hatcher de El Mañana Nunca Muere.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bah, has optado por lo fácil, muchas recientes y te dejas clásicas como la propia Octopussy o la Fatima Blush (Barbara Carrera) de "Nunca digas nunca jamás", que son personajes estupendos. Aun así, está claro que Xenia Onatopp tenía que ser la número uno, fijo.
    ¿Soy el único que piensa que "Goldeneye" es la mejor película de Bond jamás realizada?

    ResponderEliminar
  6. Por qué es lo facil? No se, yo he puesto a mis preferidas, sin pararme a pensar si ponía muchas recientes o no.

    GoldenEye es tambien mi peli de 007 preferida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, pues tienes razón, no era tan fácil optar por éstas en vez de por otras más clásicas, la prueba es lo controvertido de la inclusión de Denise Richards en la lista... también es verdad que conforme avanza el tiempo han ido escribiendo mejores personajes femeninos en la saga... lo que pasa es que algunas de ellas me repatearon bastante (como Elektra King, un gran personaje a mi juicio asesinado por un error de casting).

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:53 p. m.

    ¡No vale! Sólo has cogido a tres de las películas "antiguas".

    ResponderEliminar
  9. Es que en las pelis "antiguas" las mujeres, con honrosas excepciones, son simples floreros. Yo prefiero las tipas duras de las pelis de Brosnam.

    Saludos.

    ResponderEliminar