31 ago 2006

Bloggin' Day

Hoy, 31 de Agosto, es un día bastante significativo: tal día como hoy pero hace 9 años (¡como pasa el tiempo!) Lady Di moría en tunel parisino. Pero eso no interesa aquí sino que hoy, 31 de Agosto, es el Día Mundial de los Blogs. Un día que, como cualquier día mundial que se precie, es una soberana estupidez pero que tiene algo interesante: para conmemorar el día cada blogger debe recomendar 5 blogs a sus lectores (si es que los hay). Y a tal tarea me dispongo de inmediato (no sin antes recordar que cualquiera de los blogs enlazados en la barra de la derecha son absolutamente recomendables):
  • Mad World: el señor Forfy es un experto en posts kilométricos repletos de enlaces y en iniciativas curiosas y un fanático de El Club de la Lucha, Donnie Darko y los comics de mutantes. Además, Mad World tiene desde hace unos meses un nuevo y chulísimo aspecto visual. Pero no todo en ese lugar de la Internet es bueno: Forfy nos abandona de vez en cuando para hacer como que estudia y nos deja varias semanas sin sus heroicos posts. Muy mal hecho mr. Forfy... pero a pesar de eso de lo mejorcito que uno se puede echar a la cara.
  • Viñetas de cine: blog de reciente cuño que es imprescindible para estar al tanto de todas las novedades que nos ofrece ese nuevo género que es el cinecomic y para descubrir tremendos fanfilms de nuestros superheroes favoritos.
  • El emperador de los helados: pelis, juguetes, series, musiquillas, librajos, tops... de todo se puede encontrar uno en este badulaque bloguero perpretado por el señor Noel, fan histérico de Joss Whedon y Harry Potter (que de todo tiene que haber en esta vida del Señor). Creo es tonteria que diga nada más de este blog porque es de sobra conocido por todos y todas.
  • By the way: el mundo de las series americanas visto desde un punto de vista femenino y gamberro. Si lo visitas terminarás convirtiendote en adicto, palabra de Kalimero.
  • Micronesia en el Cerebelo: el señor Mycroft debe ser el tipo más prolífico de toda la blogosfera: tiene cinco o seis blogs (todos de calidad) y los actualiza a menudo todos. De este gran holding yo me quedo con Micronesia: un lugar donde se rinde culto a Oasis y donde uno no puede dejar de asombrarse con cada nuevo post.
Pd: ha muerto Glenn Ford. Tanta gloria lleves como buenas pelis dejas.

Un saludete guap@s.

8 comentarios:

  1. Anónimo6:10 p. m.

    Muchísimas gracias por mencionar mi blog-que-no-funciona. Por cierto, mañana es su cumpleaños (¡un día después del Bloogin' Day!).

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por hacer un blog tan bueno y por leer este rinconcito.

    Pd: espero que hayas preparado algo grande para el cumple, no??

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gran selección: un vistazo a los que no conocía me deja con ganas de más... pero bueno, nada que no se pueda solucionar en una mañana de trabajo :P

    Me da cosa comentar así como así, sin ser autora de ninguno de los blogs que se citan aquí... pero... pero... casi se me salta la lagrimilla con lo del diseño de Mad World!!. Como "administradora" (xDD) y parte del equipo de Webmissstresss & Co., MUCHAS GRACIAS!! :D

    Cielos... si me siento hasta importante!! xDDD Qué maravilla!! :D

    ResponderEliminar
  4. ...jo, no tengo palabras, a lo mejor soy un poco tonto pero es que me emociono con estas cosas. Simplemente comentarios como el que me has puesto dan sentido a que me siente a las 2 de la mañana a postear sobre zombies, o Marvel o lo que sea. MUCHAS GRACIAS!!!

    P.d: Voy a ausentarme por exámenes pasado mañana... si antes lo dices!!! XDDD

    ResponderEliminar
  5. Jo, vaya, voy a sonrojarme o algo...A mi se me ha pasado el blog day, me centré en el aniversario de la muerte de Baudelaire.
    Es un honor mi inclusión en semejante top 5.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. saricchiella: puedes sentirte orgullosa con razon porque el diseño del blog de forfy es chulísimo... pero es que el del tuyo propio es mejor todavía. Una artista.

    forfy: gracias a ti... espero que tu ausencia no se alargue mucho, que si no te caneo.

    mycroft: es normal que se te pasen las cosas con el monton de ellas que llevas al retortero. ERes el estajonovista de la blogosfera espeñola tio.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:18 p. m.

    Ei, muchísimas gracias por los comentarios de nuestro blog... casi se me salta la lagrimilla a mí también.
    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vosotras por hacer un blog tan entretenido.

    Saludos.

    ResponderEliminar