31 ene 2006

¡Por fin el gran día!

Ya llegó, el Día Internacional del Traje de Gorila ya esta aquí y en bizácoras se esta celebrando por todo lo alto. Desde El Emperador de Los Helados podemos visionar una tronchante historieta de Don Martin que fue la encargada de generar tan ilustre celebración y Eki nos obsequia con uno de los mejores momentos de la larga historia de Los Simpsons: King Homer. Y mucho más en (casi) todos los blogs que forman parte de esta gran iniciativa.

Yo me sumo humildemente desde este espacio y os dejo unas cuantas cositas:

Primero, el musical de El Planeta de los Simios versión Simpsoniana con el inefable Troy McLure como estrella y al ritmo de Rock Me Amadeus (convenientemente alterado por un Doctor Zaius, Doctor Zaius):



Y después, vía Game-Oldies, unos cuantos jueguecitos clásicos del amigo Donkey Kong:

Donkey Kong (Nes)
Donkey Kong 3 (Nes)
Donkey Kong Classics (Nes)
Donkey Kong 1.1 (GameBoy)
Mario Tennis (GameBoy)
Donkey Kong (Arcade)
Donkey Kong Junior (Arcade)

Recordad que para jugar en Game-Oldies hay que tener instalada una versión de Java.

Hablando ahora de otro tema bien distinto ya se conocen las nominaciones a los Oscars. Ninguna sorpresa mayúscula y aparentemente mucha igualdad. Destacan las tres nominaciones personales para George Clooney y que de nuevo hay nota española: el compositor Alberto Iglesias ha recibido una nominación por su trabajo en El Jardinero Fiel y sigue con la racha, cuando no es Almodovar es Bardem o Amenabar o Vigalondo o ahora este gran compositor. La lista completa de nominados la puedes ver aquí.

Un saludete guap@s.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:23 p. m.

    Gracias por la mención, pero he de decir que postear la historieta de Martin no fue idea mía: se lo debo todo a los insignes miembros fundadores de Bizácoras.

    La versión de Falco interpretada por los simios de Troy McLure es uno de los momentos más insuperables de "Los Simpsons".

    De las nominaciones, yo destacaría a "Wallace & Gromit" (si no le dan el premio a Mejor Película de Animación pienso orquestar una venganza sangrienta) y a keira Knightley. Aunque también es cierto que yo siempre destaco a Keira Knightley.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es que Keyra esta para destacarla y para hacerla otras cosas xDDD.

    Yo que tu iba ya preparando la venganza porque Nick Park tiene ya dos oscars, Miyazaki también tiene uno... o sea, que aplicando la ley de la compensación hollywoodiense, le toca a Tim Burton.

    Pd: Troy McLure es grande, es muy grande... aunque le gusten los peces jejeje

    Saludos.

    ResponderEliminar